acesso plataforma semipresencialNOTA: El usuario y la clave para acceder es el NIF con laletra en minúscula.

“Training Experience in Europe Alhambra II”

Logo Erasmus plusalhambra 2

PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS +

CURSO 2016 - 2017 - FP GRADO MEDIO

El IES LA ZAFRA participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado "TRAINING EXPERIENCE INE UROPE ALHAMBRA II " y ofrece al alumnado y recién titulados de los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

Se prevé la realización de dos períodos de movilidad de 90 días:

1.- ENERO – ABRIL 2017

2.- MARZO – JUNIO 2017

Pueden solicitar la beca:

·         ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT

·         RECIÉN TITULADOS del curso académico 2015 – 2016, que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio, en los 12 meses anteriores a la finalización los períodos de movilidad del proyecto Erasmus+

Otros datos de interés:

·         Duración de la estancia: 90 días

·         Nº Becas ofertadas por el Consorcio65

·         Países de destino: Italia, Irlanda, República Checa y Portugal

·         Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.

·         Formación lingüística: los candidatos seleccionados para viajar a Italia e Irlanda, deberán acceder a un curso on-line de preparación de italiano e inglés, respectivamente. Los seleccionados para viajar a Portugal y República Checa, disfrutarán de un curso de idiomas del país de destino de carácter presencial.

·         Cómo acceder a la beca: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del centro. Entrega dicho documento, debidamente cumplimentado y firmado, en la Secretaría.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes descargar desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf)CARTA ERASMUS[ ]1007 kBActualizar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf) Eliminar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf)