erasmusmedioIII

“TRAINING EXPERIENCE IN EUROPA ALHAMBRA III”

PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS +

CURSO 2017 - 2018

FP GRADO MEDIO –SALIDA MARZO

El IES LA ZAFRA participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado "TRAINING EXPERIENCE IN EUROPE ALHAMBRA III" y ofrece al alumnado y recién titulados de los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

La estancia tendrá una duración de 90 días (más dos de viaje) siendo el periodo previsto para las movilidades:

18 de MARZO al 18 de JUNIO de 2018

Las fechas son orientativas pudiendo sufrir cambios según la disponibilidad de vuelos.

Pueden solicitar la beca:

• ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equiparan a la realización de la FCT
  • RECIÉN TITULADOS del curso académico 2016 – 2017, que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio, en los 12 meses anteriores a la finalización los períodos de movilidad del proyecto Erasmus+ (es decir titulando en junio de 2017)

Otros datos de interés:

• Duración de la estancia: 90 días.
  • Nº Becas ofertadas por el Consorcio: 68.
  • Países de destino: Italia, República Checa y Portugal.
  • Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los candidatos seleccionados para viajar a Italia, deberán acceder a un curso on-line de preparación de italiano.
  • Cómo acceder a la beca: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del centro y una carta de motivación indicando las razones por las que solicitas este programa. Entrega dichos documentos, debidamente cumplimentado y firmado, en la Secretaría (Abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y los martes tarde de 16:00 a 21:00).

PLAZO DE LA CONVOCATORIA

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 1 al 15 de diciembre de 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes descargar desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf)CARTA ERASMUS[ ]1007 kBActualizar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf) Eliminar este archivo (Carta_erasmus_firmada.pdf)