Módulos profesionales

Los módulos profesionales y horas de los mismos establecidos en la Orden de 21 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa son:

CÓDIGOS Y MÓDULOS PROFESIONALES HORAS ABREVIATURA
0647. Gestión de la documentación jurídica y empresarial. 96 AD_GDJE
0648. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. 96 AD_RHRSC
0649. Ofimática y proceso de la información. 192 AD_OPI
0650. Proceso integral de la actividad comercial. 192 AD_PIAC
0651. Comunicación y atención al cliente. 160 AD_CAC
0179. Inglés. 128 AD_ING
0180. Segunda lengua extranjera. (Francés) 105 AD_FR2I
0661. Protocolo empresarial. 147 AD_PREM
0662. Organización de eventos empresariales. 168 AD_OEE
0663. Gestión avanzada de la información. 147 AD_GAI
0000. Horas de libre configuración 63 AD_HLC
0664. Proyecto de asistencia a la dirección. 50 AD_PAD
0665. Formación y orientación laboral. 96 AD_FOL
0451. Formación en centros de trabajo 360 AD-FCT
TOTALES 2.000

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

La formación profesional semipresencial tiene un carácter de oferta modular, es decir, la solicitud para cursar esta oferta se realiza para los módulos profesionales que pertenecen al ciclo formativo.

Una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo se puede obtener el título correspondiente, a todos los efectos la validez de los estudios es la misma que en la formación profesional presencial, es el mismo título pero impartido con una modalidad diferente.

Estas enseñanzas de formación profesional en la modalidad semipresencial incluyen autoaprendizaje telemático y sesiones presenciales de formación en el centro educativo a las que el alumnado debe asistir.

ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES A DISTANCIA

Las sesiones a distancia (online) las desarrollará el alumnado a través de Internet sin necesidad de acudir al centro educativo accediendo a una plataforma virtual en la que tendrá acceso a los distintos módulos profesionales en los que encontrará toda la información necesaria sobre el módulo profesional: programación, contenidos, actividades...

Desde el centro se le proporcionará todo el apoyo telemático necesario para resolver cualquier duda que se le pueda presentar. Además se indicarán los tiempos recomendados para realizar las tareas y finalizar las unidades que componen los distintos módulos profesionales.

FECHAS PREVISTAS PARA LOS EXÁMENES PRESENCIALES

Con carácter orientativo, las fechas y horarios previstos en el curso 2014-2015 para las pruebas presenciales de los módulos profesionales son:

• En diciembre: del 12 al 16 PRIMERA EVALUACIÓN
  • En febrero: del 16 al 22 SEGUNDA EVALUACIÓN
  • En mayo: del 22 al 26 TERCERA EVALUACIÓN
  • En junio: del 19 al 22 FINAL

Para todos los módulos profesionales será necesaria la asistencia a los exámenes presenciales en el centro educativo.

FPA ANDALUCÍA

fpa